San Sebastián, 3 de julio - 9 de julio



Tras los 6 días de Campus en los que los participantes adquieren las bases para poder iniciar sus propios procesos de desarrollo de cara a convertirse en los mejores profesionales que puedan llegar a ser, el Programa se desplaza a San Sebastián para participar en uno de los torneos más prestigiosos de Europa, la Donosti Cup.

En esta segunda fase (también de 6 días), además de seguir formándose y de seguir recibiendo los consejos y la orientación del staff técnico, los participantes pueden poner en práctica y desarrollar todo lo aprendido en los partidos reales que ofrece el torneo, siempre con el foco puesto en utilizar la competición como evaluador y medidor ideal para seguir adquiriendo consciencia y poder continuar sus procesos de mejora y crecimiento.

Por supuesto, como objetivo secundario de esta segunda fase, la Donosti Cup sirve a los participantes como escaparate ideal para poder conseguir una oportunidad en algún club profesional, tanto de entre los clubes que ya asisten al torneo de por sí, como de los clubes adheridos al Programa que Entrenofutbol Academy invitará expresamente para ver a los participantes.

Además, en esta segunda fase, los participantes cambian el monte por la playa, y pueden disfrutar de todos los encantos y posibilidades de ocio y turismo que San Sebastián ofrece, impregnada del ambiente de juventud e interculturalidad que le otorga la propia Donosti Cup.

  • 1

    Participación
    en el torneo

    Con la intención de seguir formando a los participantes, pero ahora ya utilizando las situaciones reales de juego para seguir corrigiendo y creciendo sobre lo aprendido en el campus, disputaremos un mínimo de 4 partidos en uno de los mejores torneos de Europa.

  • 2

    Análisis individuales
    y colectivos

    Los técnicos de Entrenofutbol Academy atenderán de manera individualizada a cada participante para ayudarles a ser conscientes y a hacerse responsables de sus situaciones concretas, guiándolos hacia los procesos de mejora que cada uno requiera según sus debilidades y sus fortalezas.

  • 3

    Convivencia
    intercultural

    Además de la convivencia interna del campus, cuyos participantes serán de diferentes procedencias, La Donosti Cup nos da la oportunidad de interactuar con compañeros de infinidad de países y culturas con los que buscaremos relacionarnos y compartir experiencias.

  • 4

    Actividades de
    ocio y turismo

    Y por supuesto, tratándose de verano y de San Sebastián, no faltarán actividades de ocio y turismo para disfrutar de todo lo que una de las ciudades más bonitas de Europa y sus playas ofrecen a los jóvenes en la temporada estival.