Lekunberri, 27 de junio - 3 de julio



ENTRENOFUTBOL TALENT CAMP es un programa de entrenamiento integral del que todos los participantes salen mucho mejor preparados para dar el paso al fútbol profesional.

La primera fase consiste en una concentración de 6 días en Lekunberri, al pie de la Sierra de Aralar, donde un equipo técnico profesional entrena a los participantes de forma intensiva, con el foco puesto, tanto en la comprensión, como en la ejecución del juego, buscando la optimización del rendimiento y de la eficacia de los jugadores.

Además, en una segunda sesión diaria, un equipo de profesores de máximo nivel, prepara a los participantes en cada una de las parcelas que intervienen en la vida de un jugador profesional, tales como la preparación física individual, la prevención, la alimentación, la concentración, el auto-liderazgo o los principios y valores que deben regir tanto la actividad como la vida de un buen profesional, dotando a los participantes de todas las herramientas para poder crecer en todos los aspectos necesarios para desarrollar sus carreras.

Y por si fuera poco, aprovechando el entorno natural inigualable que rodea a Lekunberri, todos los días completaremos la jornada con una actividad socio-cultural, deportiva o turística en forma de juegos de grupo, senderismo, andar en bici o montar a caballo, donde desarrollarán las habilidades sociales y el trabajo en equipo, además de disfrutar de la naturaleza y pasárselo en grande.

  • 1

    Entrenamiento
    intensivo

    Con especial hincapié en el aprendizaje efectivo de la utilización de la técnica y de la táctica al servicio de la comprensión del sentido del juego, bajo la dirección de un staff técnico profesional.

  • 2

    Concienciación
    para el rendimiento

    Dinámicas diarias para la concienciación y la responsabilización individual respecto a la carrera deportiva y la vida personal de cada uno, en base a los principios y a los valores de la academia.

  • 3

    Preparación
    para el rendimiento

    Charlas diarias impartidas por profesionales de cada especialidad que interviene en el rendimiento: Análisis del juego; Preparación física individual; Nutrición; Psicología deportiva.

  • 4

    Juego y vida
    en colectivo

    Una cuarta sesión diaria de actividades interculturales, de ocio-turismo, o de juegos y dinámicas de trabajo en equipo, para completar las jornadas y la preparación integral.