TRATAMIENTO DE DATOS

Todos los aspirantes a participar en el campus deberán autorizar a Entrenofutbol Academy a utilizar sus datos personales para el estricto ejercicio de la actividad que nos ocupa, siempre con la máxima privacidad y dentro del marco legal vigente en cada momento. Para ello, en todos los formularios será de obligado cumplimiento dicha autorización bajo dichas condiciones.

DERECHOS DEPORTIVOS

Entrenofutbol Academy en ningún momento entrará en este apartado que corresponde exclusivamente a los jugadores y en su caso a sus clubes. Tanto si los participantes tienen contratos y/o licencias en vigor, como si no, la academia se limita a entrenar a los asistentes al campus desde que llegan hasta que se van, sin tener ni querer tener nada que ver con los derechos deportivos de los participantes.

DERECHOS DE IMAGEN

Todos los participantes firmarán una cesión temporal de sus derechos de imagen a favor de Entrenofutbol Academy, que se limitará al periodo que dure el campus y que solo prevalecerá sine die para los contenidos audio-visuales que se pudieran generar durante el mismo.

CONDICIONES SANITARIAS

Todos los participantes deberán acreditar estar vacunados contra la COVID-19.