Residencia Livensa Living

Ofrecemos un concepto innovador de alojamiento. Así es Livensa Living San Sebastián, el mejor lugar para sentirte como en casa… ¡pero mejor! Está situada en el barrio de Ibaeta, al lado del parque empresarial Zuatzu, de la zona de universidades y a un paso de la avenida Tolosa que desemboca en la playa de Ondarreta.

Además del alojamiento el precio incluye la pensión completa: desayuno, comida y cena. El primer servicio será la cena del domingo 3 de julio y el último servicio el desayuno del sábado 9 de julio. Los desayunos se servirán en la residencia y las comidas y cenas en el comedor del torneo situado en la Ciudad deportiva de Anoeta, al lado de la Fan Zone.

www.donosticup.com/es/residencia-livensa-living
 

Donosti Cup

La Donosti Cup es un torneo internacional de fútbol base que tiene lugar en julio en San Sebastián. Tiene como objetivo inculcar en la juventud los valores del deporte en el camino hacia una sociedad más justa. Más de 600 equipos de hasta 27 países diferentes suelen darse cita en este prestigioso torneo que cumple ya 30 años desde su primera edición.

www.donosticup.com/es
 

San Sebastián y comarca

Donostia / San Sebastián es una ciudad cosmopolita de tamaño medio (186.700 habitantes). Destaca por su gastronomía, playas urbanas premiadas y edificios inspirados en los de Paris. La ciudad está lista para recibir visitantes exigentes que lo quieren todo: servicios de calidad, espacios singulares, experiencias únicas y una oferta de ocio-cultural completa. A orillas del cantábrico y rodeada de verdes montañas, San Sebastián es una ciudad amable que conquista todos los sentidos.

www.sansebastianturismoa.eus/es/
 

Gipuzkoa es un territorio diferente, pequeño pero intenso, donde compartir experiencias auténticas para todos los sentidos, todas las edades y durante todo el año. Verde y azul, orgullosa de una historia que conserva el idioma más antiguo de Europa y creadora de vanguardias, Gipuzkoa ofrece un territorio singular y cosmopolita con localidades como Zarauz u Hondarribia, el Geoparque Unesco de la Costa Vasca, los museos Chillida-Leku y Balenciaga, los santuarios de Loiola y Arantzazu, el parque natural de Aralar o el ritual del txotx.

www.gipuzkoaturismoa.eus/es/