Inscripción a las pruebas

Para ser seleccionado y poder participar en el campus, la primera de las opciones es inscribirse a una de las JORNADAS DE PRUEBAS DE ACCESO que vamos a realizar en.

Para ello debes inscribirte rellenando y enviándonos el siguiente formulario, en el que tendrás que elegir en cuál de los puntos y fechas deseas realizar la prueba de acceso. Para completar la inscripción, una vez recibida tu solicitud, te enviaremos el número de cuenta donde deberás realizar un ingreso de 50€ y tu inscripción quedará realizada.

* En caso de haber overbooking se priorizará a los candidatos que acrediten haber jugado en mayor categoría.

En qué consiste la prueba

La prueba consistirá en un entrenamiento técnico de 2 horas, tras el cual el staff técnico hará una preselección con los mejores 20 candidatos. El precio incluye la prueba de dos horas, todo el servicio humano y logístico necesario para realizar la prueba, un seguro y una camiseta de regalo.

Los 20 preseleccionados serán invitados a un segundo entrenamiento que tendrá lugar ese mismo día por la tarde, tras el cual el staff técnico decidirá quienes son los aptos para poder inscribirse a Entrenofutbol Talent Camp.

Formulario Pruebas de Acceso

 (*) Todos los campos son necesarios excepto los marcados como [opcional]